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Nuestro compromiso con la Calidad

La Gerencia de TECNOMED 2000, s.l, consciente de la importancia que la calidad y la satisfacción de los clientes tienen en el proceso de prestación de los servicios, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Por lo tanto, el Sistema de Gestión de la Calidad se fundamentará sobre los siguientes principios:

  • Identificación y cumplimiento de los requisitos del cliente,
  • Cumplimiento con los requisitos reglamentarios aplicables y los propios,
  • Eficacia en la prestación de los servicios y
  • Establecimiento de una dinámica de mejora continua de los servicios prestados.

Con el objeto de que esta Política de Calidad sea adecuada al propósito de la organización, esta Política proporcionará el marco para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos estratégicos de la calidad, que a continuación se enumeran:

  • Alcanzar una definición más clara de las necesidades del cliente.
  • Revisión continua de los requisitos y resultados del servicio para identificar las oportunidades de mejora de la calidad del servicio.
  • Aumentar la satisfacción percibida por nuestros clientes y el establecimiento de controles y acciones preventivas eficaces para evitar la insatisfacción del cliente.
  • Establecimiento y seguimiento de indicadores de eficacia de los procesos.

Esta Política se encuentra disponible en todo momento para consulta de todas las partes interesadas, se difunde al personal involucrado en la prestación de los servicios y se revisa periódicamente en las Revisiones del Sistema de Gestión de la Calidad, con la finalidad de adecuar los objetivos de la calidad a los requisitos de los clientes y a criterios de satisfacción de éstos y de mejora continua de los procesos de prestación de los servicios.

Animamos a todos los miembros de la organización a que afronten con ilusión esta nueva etapa profesional en la que conceptos como calidad y mejora redundarán en el beneficio de todos.